EL CLÁSICO URUGUAYO TERMINÓ EN EMPATE

    Dos pesos pesados de la liga uruguaya se vieron las caras en la primera jornada del Torneo Apertura y brindaron un festival de goles. Defensor Sporting y Nacional empataron 2-2 en el coqueto estadio Franzini de Montevideo (Foto: Nacional.com.uy)

    La pelota comenzó a girar en tierras uruguayas y comenzó oficialmente la actividad 2012/13, donde el bicampeón Nacional no pudo llevarse los tres puntos del estadio Luis Franzini, ubicado en el hermoso Parque Rodó de la capital oriental.

    Entre los gritos de los hinchas y la música de los juegos mecánicos del parque de diversiones que se ubica al rededor del estadio del equipo de Defensor Sporting, ambas escuadras brindaron un espectáculo llenos de goles.

    Los tuertos de la farola abrieron el marcador a los 16′ cuando Hernández mandó el balón al fondo de las piolas, pero la alegría le duró poco al equipo violeta porque el internacional Andrés Scotti puso el equilibrio en el marcador cuando transcurrían 30′.

    Recién en la segunda etapa la pelota volvió a sacudir las redes, cuando Álvaro Navarro de tiro penal a los 25′ dejaba las cosas 2-1 para Defensor.

    Tras el gol, los tuertos se quedaron con 10 jugadores porque el propio Navarro vio la tarjeta roja.

    Nacional no tardó mucho en replicar y apenas 9′ después, aprovechando el hombre de más en la cancha, llegó al empate por medio de Gonzalo Bueno, quien marcó cifras definitivas.

    Dos equipos con mucha historia en la liga oriental se vieron las caras y no decepcionaron a quienes, al menos, buscaban ver goles.

    @lostribuneros