El “Chape” no tiene problemas y clasifica a semifinales

El brasileño Chapecoense hizo historia al clasificarse este miércoles para las semifinales de la Copa Sudamericana-2016 goleando 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla, que llegaba con leve ventaja al partido con un 1-0 a su favor en la ida de los cuartos de final.

Con goles de Ananias a los 35 minutos, Gil a los 43 y Thiego a los 76, los brasileños se impusieron con contundencia ante los colombianos en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia en el estadio Arena Condá de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

El Chapecoense, que nunca antes había clasificado a una semifinal de un torneo internacional, se verá las caras con el ganador de la serie entre el argentino San Lorenzo y el chileno Palestino, que se define este jueves.

Ficha técnica:

Copa Sudamericana 2016 – Cuartos de Final – Partido de vuelta

Chapecoense  – Junior 3 – 0 (1-0)

Estadio: Arena Condá (Chapecó)

Terreno: mojado. Clima: Lluvia fuerte

Árbitro: Enrique Cáceres. Líneas: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Goles:

Chapecoense: Ananias (35), Gil (43), Thiego (76)

Amonestados:

Chapecoense: Gil (78), Lucas Gomes (91)

Junior: Alexis Pérez (15), Deivy Balanta (33)

Alineaciones:

Chapecoense: Danilo – Gimenez, Neto, William Thiego, Dener Assunção – Matheus Biteco  (Josimar, 67), Gil (Sérgio Manoel, 79), Cleber Santana  Ananias (Lucas Gomes, 72) – Bruno Rangel, Tiaguinho. DT. Caio Júnior.

Junior: Sebastián Viera – Iván Vélez, Alexis Pérez, Deivy Balanta, Félix Noguera – Vladimir Hernández, Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández (Clemente Palacios, 62) – Roberto Ovelar, Leiner Escalante (Juan Domínguez, 82). DT: Giovanni Hernández

 

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

@lostribuneros