El “Chacho” Coudet está preocupado y espera ganar como local

El técnico de Rosario Central es consciente del mal momento por el que atraviesa su elenco y piensa en ganar en Arroyito para comenzar a recuperar terreno. “Tenemos que ganar en casa”, manifestó.

Por FPT

“Lo que uno ve en campo es el reflejo de lo que después pasa afuera. Hay que seguir trabajando”. Eduardo Coudet se mostró cauto en la previa al duelo de la tercera fecha entre Rosario Central  y Patronato, a disputarse el próximo sábado (16.15) en el Gigante de Arroyito.

“A lo mejor dentro de una semana estamos hablando de que corregimos los errores. Es la semana donde más tranquilo tengo que estar. Siempre trato de tomar la mejor decisión, pensando en los que mejor están”, añadió el técnico del Canalla.

Al mismo tiempo que habló de lo fundamental de ganar el primer partido del campeonato tras comenzar con un empate y la derrota del último domingo frente a Vélez: “Estamos pensando en este partido, que es importantísimo para nosotros. Tenemos que ganar en casa. Es obvio que arrancamos mal. No sé que tanto se ha magnificado”.

@lostribuneros