El “Cacique” no perdona

171

Colo Colo ganó por la mínima y se convirtió en el líder eventual del Torneo Clausura chileno. U de Chile gastó toda su pólvora en el 8-1 y apenas empató con San Luis. Santiago Wanderers la tendrá pesada este domingo.

El campeonato chileno arranca con varios candidatos al título y un campeón Colo Colo que intenta sacar ventaja desde el vamos. Se juega la tercera jornada del Clausura y el “Cacique” no anda con chiquitas, y en su estadio David Arellano, se impuso por la mínima sobre el Cobresal.

Universidad de Chile parece que agotó todo su arsenal de goles ante el O’Higginis. Luego del 8-1 parecía que su próxima víctima iba a ser el “pobre” San Luis, pero, de “pobre” no tuvo nada. El equipo local le sacó un empate al elenco “universitario” y le impidió quedar a la par del, hasta ahora, puntero Colo Colo, su archirrival.

Santiago Wanderers, candidato a la punta, tiene que rendir un duro examen en San Carlos de Apoquindo; la Universidad Católica le espera con el fin de derrotarlo y quedar a la par del puntero.

Resultados: Antofagasta 1-2 Audax Italiano; Huachipato 3-3 Unión Española; San Marcos 0-1 La Calera; O’Higgins – Iquique (domingo); Palestino – U. Concepción (lunes).

Posiciones.

  1. Colo Colo 7
  2. S. Wanderers 6
  3. U. de Chile 5
  4. Huachipato 5
  5. U. Católica 4

@lostribuneros