EL BICHO PICÓ FUERTE EN FLORESTA Y SIGUE SUMANDO

    54

    Argentinos Jrs. sigue sumando en el Torneo Inicial, esta vez lo hizo de a tres en el barrio de Floresta, luego de imponerse por 1-0 sobre All Boys. El bicho sumó su tercera victoria en esta fecha 7 y quedó en la octava posición.

    Télam:: Con gol del ecuatoriano Anangonó a los 42 minutos del segundo tiempo, Argentinos venció como visitante en Floresta a All Boys por 1 a 0 por la séptima fecha del Torneo Inicial 2012.

    El árbitro Luis Alvarez expulsó al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, terminado el encuentro.

    Con una buena definición, de zurda al primer palo de Nicolás Cambiasso, el moreno atacante imprimió de justicia al marcador, después de un desarrollo de juego en el que la visita había demostrado mayor pericia para generar riesgo.

    Argentinos, que empezó el torneo con dos derrotas consecutivas, encandenó su quinto partido invicto -tres victorias en los últimos cuatro- y sumó 11 unidades.

    All Boys, en cambio, tiene apenas 6, sufrió la segunda derrota consecutiva y cortó una racha de nueve partidos sin perder en Floresta.

    Desde el juego, nada hizo el local para evitar la caída.

    Su llegada más clara la dispuso Iván Borghello en el segundo tiempo y la tapó el arquero Luis Ojeda.

    Argentinos, con un buen trabajo de sus mediocampistas, siempre demostró mayor criterio para jugar y cerca del final, con una definición certera de Anangonó, se dio el gran gusto en Floresta.

    = Síntesis =

    All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Patricio Toranzo, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

    Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro y Gaspar Iñiguez; Leandro Barrera, Leonel Núñez y Marcos Figueroa. DT: Leonardo Astrada.

    Gol en el segundo tiempo: 43m. Anangonó (AJ).

    Cambios en el segundo tiempo: 20m. Juan Anangonó por Núñez (AJ); 28m. Gustavo Oberman por Barrera (AJ); 30m. Juan Cariaga por Morel (AB); 34m. Angel Vildozo por Borghello (AB); 37m. Pablo Hernández por Nagüel (AJ) y 38m. Elvio Friedrich por Toranzo (AB).

    Amonestados: Sánchez y Borghello (AJ). Nagüel, Sabia y Matellán (AB).

    Incidencia, expulsado Rodríguez (AB), después de terminado el partido.

    Arbitro: Luis Alvarez.

    Estadio: All Boys.

    Fuente: Télam