DYNAMO KIEV SORPRENDIÓ AL FEYENOORD Y CLASIFICA

    El equipo ucraniano Dynamo Kiev sorprendió al Feyenoord al vencerlo por 1-0 en Rotterdam y logró la clasificación a los play-off de la Champions League. El Dynamo había ganado por 2-1 en la ida (Foto: Reuters)

    Dynamo Kiev dio la nota en Holanda, luego de vencer al equipo más popular del país de los tulipanes: Feyenoord. El elenco de Ucrania había ganado en casa 2-1 y le bastaba con empatar en los Países Bajos, pero del otro lado estaba un Feyenoord que jugaba ante su público con la intención de vencer, el 1-0 le bastaba para pasar, pero enfrente estaba un equipo dispuesto a todo.

    El empate era un buen negocio y se jugó al filo de la navaja porque un gol de Feyenoord podría tirar por tierra todo, asique en el sexto minuto de descuento Ideye puso el 0-1 que puso al Dynamo en la siguente fase: play-offs.

    Bate Borisov de Bielorrusia dio la sorpresa en Hungría, luego de superar por 2-0 al Debrecen, quien era el favorito por haberse llevado un empate en la ida 1-1 y daba para creer que el equipo magiar se agrandaría en su escenario.

    Los bielorrusos se ganaron un lugar en los play-offs y quien sobreviva a estas instancias pasará a la tan mentada zona de grupos.

    @lostribuneros