DURÍSIMA RESPUESTA DE CARUSO LOMBARDI A TREZEGUET

    El polémico entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le pegó duro al capitán de River Plate, David Trezeguet, quien lo había criticado luego del partido donde ambas escuadras igualaron en cero por bando. El francés se había quejado del planteo ultradefensivo del equipo de Boedo (Foto: Metro950)

    Télam:: El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le contestó al delantero de River David Trezeguet, quien había criticado el juego de su equipo en el empate (0-0) por la cuarta fecha.

    “Estoy tranquilo con el empate, no contento como dijo Trezeguet, a quien considero un gran jugador, con muchos lauros, pero primero que se acostumbre a jugar en la A. Y además tendría que haber pateado un tiro al arco y eso que no le hicimos hombre a hombre”, fue la respuesta de Caruso al capitán de River Plate.

    En diálogo con Radio La Red, el DT del “Ciclón” justificó la táctica utilizada en el estadio Monumental y respaldó al arquero Pablo Migliore, quien fue acusado por Trezeguet de simular una lesión para hacer tiempo.

    “Nosotros no estamos para regalar nada, busqué armar un equipo fuerte en la parte física pero no jugamos con doce ni hicimos trampa. Me fui conforme a nivel táctico porque por primera vez fuimos un equipo”, manifestó.

    “Pablo (Migliore) tenía una molestia en la rodilla. En el entretiempo di la charla sin él y cuando terminó el partido también fue atendido por el médico en la camilla. Yo no le mandé a hacer tiempo”, agregó.

    A su vez, el ex DT de Quilmes y Tigre, entre otros, acusó a Matías Almeyda de no tener “grandeza” por las declaraciones que realizó en conferencia de prensa comparando el partido con uno de la B Nacional.

    “La grandeza de un DT no es decir que jugamos como un equipo de la B Nacional, tenés que descifrar lo que te plantea el equipo contrario. (Manuel) Lanzini y (Carlos) Sánchez no tocaron la pelota”, explicó.

    De cara a lo que viene, Caruso adelantó que para las próximas fechas tiene “otro equipo en la cabeza” y que estos primeros partidos fueron “los amistosos que no jugamos en la pretemporada”.

    El plantel de San Lorenzo regresará este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara al compromiso ante Tigre programado para el próximo lunes en Victoria.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/36114/