Dos triunfos visitantes en la ida de la Europa League

Shakhtar Donetsk y Sevilla patearon el tablero fuera de casa por los cuartos de final del segundo torneo continental más importante del viejo continente. Villarreal fue el único ganador como local, mientras que Liverpool le robó un empate al Dortmund en Alemania.

UEFA. En el único partido en el que no hubo un ganador fue en la eliminatoria entre el Dortmund y el Liverpool. En su regreso a su ex casa, Jürgen Klopp, vio cómo su equipo se adelantó por medio de un gol de Divock Origi en la primera parte, mientras que el Dortmund empató en el segundo tiempo con el tanto de cabeza de Mats Hummels.

Mientras tanto, el Sevilla sigue firme en su intento de lograr su tercer trofeo seguido de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League tras vencer por 1-2 a domicilio al Athletic Club, el cual se adelantó en el marcador por medio del máximo goleador de la competición, Aritz Aduriz.

Otro de los equipos punteros en España, el Villarreal, venció por 2-1 en casa al Sparta Praha mientras que el Shakhtar derrotó por idéntico resultado al Braga en Portugal.

Fuente: UEFA.com

@lostribuneros