Dos derrotas, un empate y lo fueron a esperar a la salida

La hinchada del Asante Kotoko de Ghana no tiene mucha paciencia que digamos; fueron en masa al entrenamiento del equipo “puercoespín” para pedirle la renuncia al entrenador croata Zdravco Logarusic.

Asante Kotoko es uno de los clubes con mayor arrastre en el ya mencionado país africano y su hinchada se ha mostrado muy poco tolerante. Tras un arranque arrollador el equipo tuvo una merma y por la décima fecha de la Premier League ghanesa cosechó un empate, tras dos derrotas consecutivas, y parte de la parcialidad le puso precio a la cabeza de su entrenador Logarusic.

Los ánimos quedaron caldeados cuando perdieron el superclásico con el Hearts of Oak por 1-0 en marzo, luego vino otra derrota y un empate, por lo que la afición decidió ir a “explicarle” al croata que el 3-5-2 que está aplicando no sirve, que es ultra defensivo y que por eso es que no pueden ganarle a nadie.

El croata debió huir hacia su auto, protegido por futbolistas hasta salir del centro de entrenamiento.

El ídolo y capitán Amos Frimpog dijo no estar nada contento con la afición. “Esas actitudes no sirven de nada porque el entrenador está haciendo lo que mejor considera para el equipo”.

“Esperamos volver a la senda del triunfo muy pronto, por lo que pido que no irrumpan más en los entrenamientos, así nos permiten trabajar”, indicó Frimpog.

El domingo encaran al Ebusua Dwarfs por la fecha 11 y ahí podría cortase la cuerda donde no sumen.

Marchan terceros con 14 unidades, apenas a dos del líder Wafa.

 

@lostribuneros