Directivo de Lanús maldijo al ‘Pepe’ Sand

57

Nadie sabe a qué equipo se irá el José Sand, pero el hecho es que de Lanús se marcha; “ojalá te vaya como el culo”, dijo Alejandro Rellán, directivo granate.

Que Nacional de Montevideo, que Deportivo Cali, es todo un misterio con quien firmará el Pepe. El hecho es que la directiva de Lanús se puso furioso por la manera en que el goleador y emblema del equipo vicecampeón de la Copa Libertadores se marcha de la institución.

“Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo donde firmes”, publicó en su cuenta de Twitter, Rellán. Además, en dicho posteo agregó una foto del delantero yéndose del club en su camioneta.

Sand este año cumple 38 años. El correntino va por su segunda etapa con la camiseta granate. Tiene seis meses más de contrato pero con una cláusula que le permite rescindir en caso de tener una mejor oferta del exterior. Nacional de Montevideo, Universidad Católica de Chile y Deportivo Cali de Colombia lo están disputando.

@lostribuneros