Directivo abofeteó a comentarista de fútbol, condena “brutal”

Harto de las críticas a su club, el presidente del Sion -que milita en la primera división del fútbol de Suiza- se cruzó con el comentarista de televisión Rolf Fringer, ex entrenador del equipo nacional helvético, y le dio unas bofetadas. Recibió 14 jornadas de suspensión de todo lo que sea relacionado con el fútbol y deberá pagar cerca de 90 mil dólares de multa.

Christian Constantin estaba cansado y furioso de los embates del ex entrenador devenido en comentarista Rolf Finger, por lo que aprovechando un partido entre su club Sion y el Lugano, por la Superliga de Suiza, lo golpeó hasta dejarlo tendido en el suelo. Fue denunciado por la víctima y deberá purgar una dura sanción

“El comportamiento violento de Christian Constantin contra Rolf Fringer, que (Constantin) no niega, es claramente una violación de las reglas de conducta”, dijo el comité disciplinario de SFL en un comunicado.

El SFL dijo que a Constantin se le prohibió ingresar a todos los lugares relacionados con el fútbol durante la prohibición, incluidos los eventos de la Super League y el equipo nacional.

Un video le dejó en evidencia al iracundo Constantin, quien podrá apelar.

@lostribuneros