Deliran los boquenses con la idea ¿viene Centurión?

74

Ruido hay en la zona de La Bombonera. Un prodigio de la casa pegó la vuelta desde China, otro entrañable tiene posibilidades de retornar. Barros Schelotto dio el sí y las chances de que Ricardo Centurión pegue la vuelta están más latentes que nunca.

De acuerdo a TyC Sports el “Mellizo” presionó a la directiva para que traigan a un “Ricky” Centurión que se sale de la vaina por volver a lucir la camiseta de Boca Juniors.

Daniel Angelici no lo quiere pero el cuerpo técnico opina lo contrario. La afición en las redes sociales lo quiere ir a buscar a su casa -porque está de vacaciones- y traerlo en andas si es necesario. Buen recuerdo dejó el Ricky, especialmente tras aquel superclásico en que Boca goleó por 4-2 a River en el Monumental, donde la rompió junto a Tévez.

De acuerdo al “Tato” Aguilera, Guillermo Barros Schelotto quiere un jugador “que rompa el molde, que en el mano a mano deje en ridículo a los rivales”.

Boca está armando un equipo de hacer temblar hasta al más valiente. El “Wanchope”, Benedetto (cuando se recupere) al igual que Gago, Tévez, Nández, Goltz, Buffarini y otros nombres de peso.

El Ricky dijo que de una que le encantaría jugar y reconoce sus errores. ¿Le darán otra chance?.

@lostribuneros