Defensa le ganó al Rojo y Huracán agradecido

29

El “Halcón” cambió radicalmente la pisada luego de la victoria a domicilio sobre el puntero Boca Juniors unas fechas atrás y ahora le arruinó las aspiraciones de Copa Libertadores a Independiente al vencerlos 1-0. Fue por el cierre de la jornada 24 de la Superliga.

La oncena de Ariel Holan tiene incorporado el “jogo bonito”, y la verdad es que es un deleite ver a Independiente jugar, pero, además de jugar lindo, hay que hacer goles y eso no lo logró el equipo de Avellaneda.

En pleno Libertadores de América el conjunto de Defensa y Justicia se impuso por la mínima tras el gol de Lucas Bareiro al minuto 57, tras hacer una carambola entre el palo y la cabeza del arquero uruguayo Martín Campaña.

Independiente cayó para la sexta posición y Huracán los superó por una unidad, quedando el “Quemero” en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores, a falta de tres fechas para el final.

Defensa, por su lado, logró una preciosa victoria que lo mete en la zona de Copa Sudamericana, al quedar décimo con 38 puntos.

Posiciones principales, cuatro van a la Copa Libertadores 2019.

  1. Boca Juniors 53 pts.
  2. Godoy Cruz 47
  3. San Lorenzo 46
  4. Talleres 44
  5. Huracán 43
  6. Independiente 42

@lostribuneros