DANUBIO “NI A PALOS” PUDO CON OLIMPIA

    En el arranque de la Copa Sudamericana, Danubio igualó 0-0 con Olimpia en el estadio Franzini de la ciudad de Montevideo. Los de la “curva” metieron tres pelotas en el palo y, ahora, la tendrán brava en la revancha a jugarse en el mítico Defensores del Chaco de Asunción.

    Ovación Digital:: En el inicio de la Copa Sudamericana, Danubio no pudo con Olimpia, en el Estadio Franzini, y así frustró sus chances de sacar ventaja como local. El equipo de Daniel Sánchez pegó tres pelotas en el palo y bien pudo haberse ido con una victoria.

    PARTIDO. Todo el primer tiempo fue muy parejo y disputado. De todas formas hubo varias chances claras que bien pudieron haber sido la apertura del marcador. Desde la velocidad de Melazzi y la referencia área de Carboni, Danubio intentó inquietar el arco de Martín Silva.

    El partido se demoró en armar. Olimpia llegó contadas veces pero también, a su forma, logró generar peligro en el área danubiana.

    La chance de Melazzi encendió las alarmas en el arco paraguayo; remate y palo que dejó descolocado a Silva. Olimpia respondió con sendos remates desde afuera del área, pero Goicochea respondió bien en ambos.

    Antes del final de la primera parte, Formiliano, de cabeza, volvió a estrellar la pelota contra el mismo palo. Impotencia en Danubio y respiro en Olimpia.

    En el complemento Danubio salió más decidido a buscar el encuentro. Richard Núñez volvió a reventar el palo con un remate rastrero que dejó sin nada que hacer a Silva. La suerte no estuvo del lado franjeado.

    Luego se volvió a hacer muy trabado y disputado en mitad de cancha. Ambos técnicos movieron mucho los equipos con las variantes y el juego entro en una meseta. Aburrido, pesado y sin ocasiones de gol.

    Sobre el final lo tuvo para ganar Olimpia, en los pies de Santa Cruz, pero apareció otra vez Goicochea con el pie para tapar el mano a mano.

    De esta forma, el conjunto uruguayo no pudo plasmar la ventaja de local y definirá la serie en Paraguay.

    Fuente: Ovación Digital de Montevideo
    Enlace:  http://www.ovaciondigital.com.uy/120724/futbol-653712/sudamericana/ni-con-olimpia-ni-con-los-palos/