Daniel Osvaldo podría volver a jugar al fútbol

Por FPT

Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, puso en marcha un plan de emergencia para suplantar al lesionado Arkadiusz Milik, quien llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Gonzalo Higuaín, y le apuntó a Daniel Osvaldo.

Es que el polaco, sensación en Nápoles por haber marcado siete tantos en los primeros nueve partidos disputados, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la victoria ante Dinamarca (3-2) por las Eliminatorias Europeas y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El ítalo-argentino, de flojo rendimiento en su paso por Porto y a quien lo habrían convencido de retirarse luego de su polémica salida de Boca, suena fuerte en Italia para sumar un 9 y acompañar a Manolo Gabbiadini, ya que está en condición de libre y podría ser fichado en forma inmediata.

Pero la contracara de la historia es que Osvaldo hace meses que no se entrena porque decidió darle prioridad a su hobby, la música, tras descartar varias ofertas provenientes de Pescara y Chievo y el fútbol Sudamericano.

La perspectiva de encontrar un espacio en un club que tiene puntaje ideal en la fase de grupos de la Champions League y se ubica segundo en la Serie A es tentadora, más si viene acompañado por el atractivo de jugar en el San Paolo, estadio donde brilló Diego Armando Maradona, su ídolo. ¿Volverá al fútbol?

@lostribuneros

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …