D’ALESSANDRO VIO LA ROJA Y SERÍA SUSPENDIDO POR 6 MESES

    El “nene” Andrés D’Alessandro no pudo con su temperamento y vio la tarjeta roja durante un partido entre su equipo, Inter de Porto Alegre, ante el Atlético Mineiro por el campeonato brasileño; por doble amonestación se marchó expulsado pero al retirarse golpeó al referí y fue informado. La CBF podría darle 6 meses de suspensión.

    Télam:: El mediocampista argentino Andrés D`Alessandro fue expulsado en el partido que su equipo, Internacional de Porto Alegre, perdió frente al líder Atlético Mineiro por 3 a 1, en uno de los encuentros válidos por la décima fecha del Campeonato Brasileño de primera división.

    El ex volante de River Plate y San Lorenzo fue sancionado con tarjeta amarilla a los 37m. del primer período por protestar fallos.

    Y sesenta segundos más tarde recibió la segunda amonestación por cometer una dura infracción.

    De esta manera, D`Alessandro sumó su primera expulsión en el certamen para un Internacional, que también tuvo entre sus filas al ex mediocampista de Newell`s e Independiente, Pablo Guiñazú.

    Por su lado, Mineiro (25 puntos) alistó desde el arranque al astro Ronaldinho Gaúcho, mientras que Damián Escudero (ex Velez y Boca) ingresó al promediar la segunda parte y convirtió el último gol del ganador, ya en tiempo de descuento.

    Por su parte, Corinthians, flamante campeón de la Copa Libertadores, logró un concluyente éxito por 3-0 sobre Flamengo, en un estadio Engenhao de Río de Janeiro, ocupado por 60 mil espectadores.

    El equipo paulista que se consagró a nivel continental derrotando a Boca en la final logró sus goles por intermedio de Douglas (2) y Danilo.

    En Flamengo, que ocupa la mitad de la tabla, jugó el primer tiempo el volante Darío Bottinelli (ex San Lorenzo y Racing).

    Además, Santos, con la presencia de Ezequiel Miralles (ex Defensa y Justicia), empató sin goles con Botafogo.

    En el conjunto santista se integraron como refuerzos los también argentinos Juan Manuel Martínez (Velez) y Patricio Rodríguez (Independiente).

    Otros marcadores de la fecha fueron Náutico 3-Ponte Preta 0; Gremio 3-Sport Recife 1; Portuguesa 0-Cruzeiro 2; San Pablo 0-Vasco da Gama 1. Principales posiciones: Atlético Mineiro 25 puntos; Vasco da Gama 23; Fluminense 19; Gremio 18.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/32139/