D: Arenas batió a su segundo de visita y se va

54

Por la fecha 20 de la Primera D argentina, este martes Victoriano Arenas derrotó como visitante a Central Ballester 3 a 2, en una verdadera final del torneo, que ahora lidera con más ventaja y va mirando con gusto el ascenso a la C.

En cancha de Colegiales, en la localidad de Munro (zona Norte de Buenos Aires), Ballester, que fue local, llegaba atrás y empezó mejor. Primero porque a los 14 minutos Nahuel Gómez desperdició un penal para la visita. Y luego porque a los 19 Uñate abrió el marcador, y enseguida el propio Gómez fue expulsado. Pero el “CAVA” reaccionó y Matías Coselli igualó a los 32.

Los de Valentín Alsina, sur de la provincia, siguieron buscando más y Milton Castagna desniveló a los 75 minutos, mientras que tres después Coselli aumentó.  Sobre la hora, Uñate volvió a convertir pero al final Arenas se impuso y estiró su diferencia puntera a cuatro sobre Ballester y cinco sobre General Lamadrid, que este martes empató con el colista Muñiz en un gol.

La violencia se hizo presente, como siempre, finalizado el partido en Munro, ya que Luis Ventura, ayudante del técnico de Arenas Sergio Geldstein, fue agredido tras un tumulto entre jugadores.

POSICIONES

  1. Victoriano Arenas 42 puntos
  2. General Lamadrid 38
  3. Central Ballester 37
  4. Argentino (Merlo) 35
  5. Centro Español 34

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros