CRISTIANO RONALDO AHORA ESTÁ CONTENTO

    El crack portugués Cristiano Ronaldo se encuentra su tierra natal para jugar con la selección lusitana ante Luxemburgo por las Eliminatorias. CR7 está alojado en un hotel que vale 33 mil euros diarios.

    AS.com:: Cristiano Ronaldo ha comenzado a entrenarse esta mañana con la selección de Portugal para preparar el partido del próximo viernes en Luxemburgo, el primero de la ronda de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.

    La estrella del Real Madrid ha empezado a ejercitarse al margen del grupo, aunque se espera que paulatinamente, e incluso hoy mismo, puede incorporarse al trabajo con sus compañeros.

    Cristiano ha trabajado sobre el césped con el fisioterapeuta de la selección portuguesa, Antonio Gaspar, quien ha comprobado la evolución de la contusión en el muslo de la pierna izquierda que el delantero sufrió en el último partido de Liga ante el Granada.

    El que también se ha entrenado sin problemas ha sido el madridista Pepe, plenamente recuperado y que ha trabajado a un gran ritmo con el resto del equipo.

    Fuente: AS.com
    Enlace:  http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-entrena-estara-listo-luxemburgo/20120905dasdasftb_10/Tes