CR7 SE IRÍA AL MANCHESTER CITY POR 120 MILLONES

    El multimillonario Manchester City no tendría problemas en “quitarle la tristeza” a Cristiano Ronaldo y tiene preparado 120 millones de euros para llevárselo a sus filas. Según “Daily Star” de Inglaterra la directiva “ciudadana” quiere salir a romper el mercado de pases.

    Spor.es:: La salida de tono de Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación al término del encuentro disputado por su equipo ante el Granada no ha pasado desapercibida en Inglaterra. De hecho, las palabras de ‘CR7’ han desatado todo tipo de rumores en torno al futuro del delantero portugués.

    El rotativo inglés ‘Daily Star’ desveló este martes que el Manchester City prepara una oferta “de récord mundial” de 120 millones de euros para conseguir el regreso de Cristiano a la Premier League. Dicho traspaso superaría sobradamente los 96 ‘kilos’ que el Real Madrid pagó al Manchester United en el verano de 2009 para hacerse con los servicios del delantero luso.

    Los ‘citizens’ ofrecerían al crack portugués cuatro años de contrato en una propuesta que, en teoría, se produciría el próximo verano. Se trataría de la mayor inversión realizada jamás en un jugador pero en el Etihad Stadium son conscientes de la inyección mediática que supondría la llegada de uno de los futbolistas más importantes del mundo, amén del golpe anímico que supondría para su rival ciudadano -el Manchester United- donde ‘CR7’ deslumbró a lo largo de seis temporadas.

    Fuente: Sport.es
    Enlace:  http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/manchester-city-prepara-120-millones-para-fichar-cristiano-ronaldo-2197435