Coudet mete mano en el equipo de cara a Banfield

Rosario Central no pierde la fe y se prepara con todo para encarar a Banfield en el Florencio Sola por la penúltima fecha del campeonato.  Un triunfo del “Canalla” y un empate de Boca con Tigre, provocaría una suerte de “final” en Rosario.

El “Chacho” Coudet hará cambios en su equipo de cara al crucial partido del domingo ante Banfield, en el Florencio Sola.

Musto irá desde el vamos en lugar del lesionado Domínguez, en el mediocampo, mientras que Cristian Villagra no se recupera de un duro esguince sufrido en el partido que jugaron, hace varias fechas, con San Lorenzo, y está descartado.

Mauricio Caranta volverá al primer equipo en lugar del “Mellizo” García, que es utilizado exclusivamente para la Copa Argentina.

Central formaría el domingo con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Los “canallas” no pierden las esperanzas de alcanzar a Boca Juniors. Faltan apenas dos jornadas y precisan de un “milagro”, debido a que están a cinco puntos, por lo que el xeneize debería perder este juego, en casa, ante Tigre, Central ganarle a Banfield y ganarle a los boquenses en la última fecha para coronarse campeón.

Foto: La Capital

@lostribuneros