Coritiba fue sorprendido, Paraná Clube goleó

Resultados para todos los gustos en el fútbol del Campeonato Paranaense. Los tres grandes de Curitiba sufrieron diferentes resultados en el arranque del fútbol oficial. El “Coxa” perdió de manera impensada, Atlético Paranaense empató, mientras que los “paranistas” golearon por 5-0.

En la ciudad de Cianorte, el local de homónimo nombre, dejó con las manos vacías al popular Coritiba, mayor ganador de la historia del fútbol paranaense. El resultado fue 1-0. Vinicius anotó a los 66′. El encuentro se llevó a cabo en el diminuto Estadio Municipal Albino Turbay.

Atlético Paranaense, que llegó a su estreno algo “abollado” luego del durísimo amistoso ante Peñarol de Montevideo y que empataron sin goles a mitad de la semana pasada, no pasó del empate en su visita al Río Branco. El encuentro jugado en la portuaria ciudad de Paranaguá acabó 1-1. Juninho al noveno minuto abrió para los atleticanos, mientras que Darlan puso el equilibrio para los locales.

Paraná Clube dio la nota al aplastar en Vila Capanema por 5-0 al Foz de Iguazú. Los goles paranistas fueron marcados por Igor, Zezinho, Alex Santana, Rayan y Bruno Catanhede.

Estos partidos valieron por la fecha 1.

@lostribuneros