Corinthians pierde y se ríe de todos

El Timâo volvió a morder el polvo en la recta final del campeonato brasileño, pero Santos le dio una mano tremenda al lograr inesperado empate.

Por la jornada 28 de la Serie A de Brasil el popular Corinthians la pasó mal en Salvador, tras caer en el Arena Fontenova por un contundente 2-0 frente al Bahía, sin embargo, la derrota del equipo que tuvo en el primer semestre el récord de partidos invicto, pareció no afectarles mucho porque quien iba a su caza, Santos, empató de local con el Vitória de Bahía.

Los santistas, escoltas y con chapa de campeones, debieron conformarse este lunes con un empate a dos con el popular Vitória. La puja llevada a cabo en el Urbano Caldeira “Vila Belmiro”, arrancó un gol de David para los bahianos, luego Jean Mota lo equilibró y al descanso fueron en tablas. En el complemento Wallace puso arriba nuevamente al “León de la Barra”, pero cinco minutos después, un gol en contra de Ramón dejó todo igual.

Este empate deja solito arriba con 58 puntos al Corinthians, mientras que Santos fue alcanzado por Gremio, que le ganó 2-1 al Coritiba en pleno Couto Pereira y con un gol in extremis.

Vitória le esquiva al descenso y este empate le cayó como un verdadero bálsamo.

@lostribuneros