Corinthians ganó el superclásico con diez en la cancha

El “Timâo” ganó a lo guapo en su escenario ‘Itaquera’ con uno menos sobre su archirrival Palmeiras. Jô anotó a falta de 3′ para el cierre. Válido por el Campeonato Paulista.

Corinthians ganó el partido más importante del fútbol brasileño válido por la quinta jornada del torneo estadual más importante de aquel país. El volante defensivo Gabriel dejó a su equipo con diez en la cancha al ver la segunda amarilla antes del final del primer por un error arbitral, ya que no fue él quien cometió la falta. Con uno menos debió remar el “Timâo”, que era alentado por su público ya que jugaba en casa, y justo cerca del final vino el gol de Jô y la alegría para su gran hinchada.

Coritnhians lidera el Grupo A con 12 unidades producto de cuatro triunfos y una derrota, quedando al borde de la clasificación. Ituano lo sigue con 8, Botafogo 7 y Sâo Bernardo cierra con 6 puntos.

Palmeiras pese a la derrota sigue arriba en el Grupo C con 9 unidades, pero Novorizontino y Santo André, con 6 puntos cada uno, le respiran la nuca, mientras que el San Bento quedó eliminado.

@lostribuneros