Corinthians es un desastre, otra vez perdió

La máquina descollante que rompió récords en el primer semestre del año, no para de perder partidos por el campeonato brasileños; Corinthians cayó con Botafogo y su archirrival Palmeiras, el menos imaginado, se le puso a tiro.

Una lágrima, o más bien, un lagrimón es el equipo corinthiano. Llegó a su revés número 13 en esta jornada 30 de la Serie A. Ocho empates y cinco derrotas tiene en su haber. Las distancias con sus escoltas que eran monstruosas, ahora son de apenas seis unidades.

Corinthians fue a Río de Janeiro para encarar al Botafogo, equipo que puja a brazo partido por meterse en la Copa Libertadores 2018. El objetivo del conjunto de San Pablo, dirigido por Fabio Carille, era el de ganar y seguir tranquilos arriba e ir pensando en dar la vuelta olímpica porque faltan apenas ocho encuentros para el final, sin embargo, el “Fogo” les jugó una mala pasada al vencerlos por dos goles contra uno.

Los goles fueron anotados en el complemento; Brenner Marlos puso arriba a los cariocas, mientras que Jô igualó para los paulistanos, mientras que Igor Rebello puso cifras definitivas.

Palmeiras, sin Cuca como técnico, en silencio y sin alharacas, se metió en la conversación al quitar del segundo puesto al Grêmio. Los esmeraldinhas el domingo superaron por 3-1 a los tricolores gaúchos en pleno Porto Alegre, y por saldo de goles están arriba de Santos.

Posiciones principales, jornada 30.

  1. Corinthians 59
  2. Palmeiras 53 +15
  3. Santos 53 +12
  4. Gremio 50
  5. Cruzeiro 47
  6. Botafogo 47

@lostribuneros