Corinthians enmudeció el Libertadores de América

36

Independiente quedó pendiente de un hilo en esta edición de la Copa Libertadores de América tras caer de local con Corinthians. El partido, válido por el grupo 7 terminó 1-0 gracias al gol de Jádson al minuto 81.

Emociones y polémicas se vivieron en e Libertadores de América. Independiente, por esta jornada 3 del grupo, no podía perder puntos. Era local pero no tenía a cualquier equipo enfrente sino que a uno de los más grandes de este continente como lo es Corinthians.

La oncena de Ariel Holan contaba con una derrota a cuestas en Venezuela y precisaba dejar atrás ese inesperado resultado para seguir el frente en la zona. Corinthians, campeón vigente brasileño y bicampeón del Paulista, dirigida por el novato y ganador Fábio Carille sabía lo que quería y no se amilanó en Avellaneda, sino que hizo pata ancha.

El partido era entretenido. Ambos iban al frente. Jugada, aparentemente aislada, ya que provenía de un lateral, derivó en un gol casi de carambola de Jádson, quien sorprendió al uruguayo Martín Campaña.

Independiente terminó reclamando un gol, para ellos, mal anulado y un penal claro no sancionado.

Los Diablos Rojos deberán vencer en la próxima al Corinthians en Itaquera para seguir vivo en este torneo.

El martes Lara y Millonarios cierran la jornada 3.

Posiciones parciales:

  1. Corinthians 7 pts.
  2. Millonarios 4
  3. Independiente 3
  4. Lara 3

@lostribuneros