COREA DEL SUR EMPATÓ ANTE LOS UZBEKOS

    Corea del Sur no pudo con la casi desconocida Uzbekistán e igualó 2-2 en su visita a la ciudad de Tashkent. El equipo peninsular se perdió la gran oportunidad de despegar en el Grupo A de las Eliminatorias Brasil 2014, zona asiática.

    Uzbekistán no sabe lo que es ganar en esta jornada 3 del Grupo A y cosechó su segundo empate frente a una verdadera potencia como lo es Corea del Sur.

    En el estadio de Tashkent los uzbekos le arrancaron un empate al equipo surcoreano y no lo dejaron despegar en la tabla de posiciones.

    Los locales abrieron el marcador a los 13′ gracias a un gol en contra del jugador Sungyueng pero los surcoreanos igualaron antes que termine la primera etapa por medio de Tae hwi Kwak.

    En el complemento a los 13′ el equipo visitante daba el batacazo al ponerse 1-2 por medio Dong Gook Lee pero la alegría les duró muy poco a los coreanos, luego que Sanjar Tursunov puso el definitivo 2-2.

    Corea del Sur sigue arriba pero con 7 puntos, mientras que Irán lo sigue con 4, luego pese a la derrota con el débil Líbano en Beirut.

    @lostribuneros