Confed Africa: Libolo de Angola empató en Madagascar

2

Recreativo do Libolo de Angola sacó un excelente resultado con su 1-1 en Madagascar ante el CNaPS Sport, en la ida de la fase de playoffs de la Copa Confederación de clubes de Africa.

El equipo de Vaz Pinto jugó mejor en Antananarivo, capital del país malgache, y mereció la victoria, que iba teniendo con el gol de Kaya en el segundo tiempo. Pero en el adicional, los locales lograron la igualdad y todo se definirá el sábado en la Vila de Calulo, el reducto de los angoleños.

En otros partidos, Bidvest Wits de Sudáfrica no pudo de local con el Smouha egipcio (0-0) y el Young Africans tanzano sí con MC de Argelia, 1-0 en su cancha. Mientras el Mounana de Gabón derrotó 2-1 al popular ASEC de Costa de Marfil. Hoy sigue esta ronda que enfrenta a los perdedores de la Liga de Campeones con los ganadores de la ronda anterior de la Confed. Uno de esos perdedores es el mismísimo TP Mazembe congoleño, que recibe en Lubumbashi al JS Kabylie argelino. También destacan el clásico marroquí FUS Rabat-MAS Fez y Horoya de Guinea ante Ittihad de Marruecos.

Fuentes: Jornal de Angola y CAF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros