COLÓN Y BELGRANO IGUALARON EN UN PARTIDO “CALIENTE”

    Colón logró un empate épico en Santa Fe por 2-2 ante Belgrano de Córdoba, en partido válido por la fecha 3 del Torneo Inicial. El juego estuvo detenido durante 9′ luego que la hinchada pirata protagonice disturbios con la policía santafesina (Foto: PlayFutbol Infobae)

    Los sabaleros sufrían en la primera parte, luego de sorprendidos por el equipo cordobés, quien estaba 2-0 en apenas 12′ de juego, y Curuchet puso el descuento a los 29′, terminando la primera etapa 1-2.

    El partido pintaba para goleada, porque el elenco cordobés se puso 1-o a los 8′ por medio de Carranza, quien de penal abrió el marcador.

    Apenas 4′ después del primer gol, el equipo pirata volvió a hacer vibrar a sus seguidores que estaban apostados en la tribuna visitante  del Brigadier Gral. Estanislao López, conocido como “El Cementerio de los Elefantes”.

    Se vivió una primera parte intensa, jugada a ritmo demoledor y así se fueron al descanso.

    Los sabaleros llegaron al 2-2, tras un error defensivo 25′ de la complementaria, cuando Rodríguez marcó un gol en contra.

    Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano, fue la gran figura el juego. El guardavallas retornó, tras su expulsión en la primera fecha ante River.

    A los 20′ de la complementaria los piratas se quedaron con 10, tras la expulsión del jugador Pérez.

    Colón quedó como líder provisorio con 7 puntos.

    @lostribuneros