Colombia lo mereció y le ganó a Bolivia

Por Conmebol.com

La selección colombiana derrotó este jueves 1-0 a Bolivia, en partido jugado por la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, disputado en el estadio Metropolitano de la Ciudad de Barranquilla.

El tanto del equipo cafetero, que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la cita mundialista, fue obra de James Rodríguez, quien tomó un rebote, a los 83′ minutos de juego, luego de cobrar un penal que fue atajado por el portero Carlos Lampe.

El conjunto ‘cafetero’ no claudicó y venció la férrea defensa boliviana, agigantando la figura de su portero Lampe que aguantó lo embates del local, hasta la jugada del penal, que logró desviar, pero el cack colombiano, James Rodríguez, pescó el rebote y anotó el solitario tanto para dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Colombia llegó a 21 puntos y enfrentará el martes a Ecuador de visita, mientras que Bolivia tiene 7 unidades y recibirá a Argentina por la decimotercera fecha del torneo clasificatorio mundialista.

@lostribuneros