COBRELOA HIZO UN PÉSIMO NEGOCIO ANTE BARCELONA


    Cobreloa hizo un mal negocio en la altura de Calama al igualar sin tantos con el Barcelona de Guayaquil en partido válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La revancha será en Ecuador y el equipo del astillero se agiganta en su escenario.

    La Tercera:: Complicado panorama es el que tiene Cobreloa en la Copa Sudamericana, ya que hipotecó sus opciones de avanzar a los octavos de final en el torneo tras igualar 0-0 ante Barcelona en el Estadio Municipal de Calama.

    El partido fue parejo, comenzó muy bien el cuadro loíno donde Cristián Canio fue el jugador más peligroso y buscó siempre el arco rival, pero no tuvo suerte, ya que sus remates fueron desviados.

    Los ecuatorianos, poco a poco se acomodaron en el césped calameño. También se vio favorecido por la interrupción del compromiso, ya que las torres de iluminación se demoraron en prenderse y el cotejo estuvo detenido por 13 minutos.

    Fue así como a los 39 minutos, Sebastián Roco derribó en el área a Narciso Mina y un minuto más tarde el propio jugador falló desde los 12 pasos.

    En el complemento, el partido fue muy deslucido, con pocas emociones en los arcos. Barcelona, que no llegaba al arco de Palos, sufrió la expulsión de Luis Caicedo a los 69 minutos.

    Pero, pese a tener un hombre más, los de Torrente no pudieron encontrar los espacios y fueron bien neutralizados por los de Guayaquil.

    La revancha se disputará el próximo 19 de septiembre en el estadio Municipal de Guayaquil a las 20:45 horas.

    Fuente: La Tercera de Chile
    Enlace:  http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-480550-9-cobreloa-hipoteco-sus-opciones-en-la-sudamericana-al-igualar-en-calama.shtml