Chelsea se queda atrás y los Spurs del “Poche” golearon

17

Chelsea está cada vez más lejos de un Manchester City que este domingo visita Anfield para encarar al Liverpool. Los “Blues” igualaron sin goles en casa con Leicester City por la jornada 23 de la Premier League. Tottenham Hotspur le hizo cuatro al Everton de Sam Allardyce.

Los “Blues” quedaron a 15 puntos del Manchester City y podrían quedar aún más por debajo en caso de que estos sumen frente al Liverpool este domingo pasado mediodía. Sin goles acabaron en Stamford Bridge con Leicester y acumular 47 unidades.

Este empate es el quinto para el conjunto del italiano Antonio Conte que, además, podría perder terreno si es que el Manchester United y Liverpool ganan.

Por su lado, Leicester City anda tranquilo por la mitad de la tabla y lejos del pelotón que lucha por no perder la categoría. Los zorros acumulan 31 puntos.

Tottenham Hotspur le jugó una mala pasada al Everton al golearlo por 4-0 en Wembley. La experiencia y los conocimientos del viejo lobo de mar Sam Allardyce de nada sirvieron para que su oncena que tuvo en la cancha al veterano Wayne Rooney. El surcoreano Son Heung-Min y Eriksen anotaron un tanto cada uno mientras que Harry Kane se mandó un doblete.

Los Spurs siguen en la quinta posición y una derrota del Liverpool no les vendría mal para seguir luchando por un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Crystal Palace que ostentó el récord de derrotas en las primeras diez fechas le tomó el gusto al triunfo y le ganó 1-0 al Burnley, quedando en la ubicación 12 con 25 puntos.

Otros resultados:

WB Albion 2-0 Brigthon & Hove
Watford 2-2 Southampton
Huddersfield Town 1-4 West Ham United

Domingo
Bournemouth – Arsenal
Liverpool – Manchester City

Lunes
Manchester United – Stoke City

Posiciones principales, jornada 23

  1. Manchester City 62 pts.
  2. Manchester United 47
  3. Chelsea 47
  4. Liverpool 44
  5. Tottenham Hotspur 44

@lostribuneros