Chelsea empató, Arsenal y los Spurs la dejaron escapar

Liverpool no pudo bajar al puntero en casa y sus seguidores dejaron puntos por el camino por la jornada 23 de la Premier League. Diego Costa malogró un penal.

El equipo del italiano Antonio Conte viajó a Anfield para encarar a Liverpool por la fecha 23 de la Premier League para jugar un duro partido, como era de preverse. Casi 55 mil aficionados empujaron para que el equipo de Jürgen Klopp se alce con un triunfo que le permita achicar distancias con un Chesea que cada vez está más lejos, sin embargo, David Luiz marcó para los “blues”, tirándole un balde de agua fría a los locales.

Georginio Wijnaldum logró equilibrar el marcador a los 57′, salvado al menos un punto. Diego Costa tuvo en sus pies el triunfo a los 76′, de penal, pero su tiro fue atajado por Simón Mignolet.

Arsenal bien pudo quedar cercano al líder porque jugaba como local ante el magro Watford, pero todo le salió al revés porque perdieron 1-2 en el Emirates Stadium. Los visitantes los tomaron fríos y en el décimo minuto abrieron por medio de Younes Kaboul, y a los 13′, Troy Deeney los remató prematuramente. Recién a los 58′ Alex Iwobi descontó pero de nada sirvió.

Alexis Sánchez y el brasileño Gabriel Paulista fueron los sudamericanos que jugaron por Arsenal, mientras que el Watford del cantante Elton John, tuvo en la cancha al brasileño Gomes bajo los tres palos y en la defensa al uruguayo Miguel Britos.

Tottenham Hotspur no pasó del 0-0 como visitante del Sunderland y dejó escapar una magnífica oportunidad.

Manchester City este miércoles visita al West Ham United de Londres, mientras que el Manchester United en Old Trafford recibe al Hull City.

Leicester perdió con Burnley 1-0 y está cercano a la zona del descenso.

Posiciones principales:

  1. Chelsea 56
  2. Tottenham Hotspur 47
  3. Arsenal 47
  4. Liverpool 46
  5. Manchester City 43

@lostribuneros