Cerro y El Tanque infartaron con goles increíbles

Foto: @portalmvd

Otro gran partido lleno de goles y emociones se dio por la tercera fecha del Apertura charrúa. Villeros y Fusionados marcaron siete goles, tres de ellos en los descuentos. El “Clásico del Prado” quedó para Wanderers.

El sábado Danubio y Fénix habían igualado 4-4, partido que fue candidateado al partido de la fecha, sin embargo, en el estadio Luis Tróccoli el equipo de Cerro y su similar de El Tanque Sisley dieron un show de entrega y amor propio.

Cerro superaba al equipo Fusionado por 2-0 con contundencia y claridad en la primera etapa, sin embargo El Tanque reaccionó en el complemento y lo igualó 2-2 a falta de 9′ para el cierre. El tiempo estaba cumplido cuando un certero cabezazo Canosa a los 90’+1 ponía al local 3-2, pero los fusionados no se rindieron y tras un zapatazo de Fagúndez a los 90’+3 ponía las cosas 3-3, sin embargo el referí dio una más y tras un centro a los 90’+5 Lugo puso el 4-3 para el Villero.

Antes del gol de Canosa al minuto 90+1, el futbolista tanquense Gonzalo Rocaniere cometió una falta y vio la roja dejando a su equipo con diez en la cancha.

Los cerrenses alcanzaron los 7 puntos y van detrás del puntero Nacional que manda con 9, mientras que los fusionados con 3 unidades quedaron relegados.

Defensor Sporting derrotó a domicilio al Sud América por 2-1, mientras que el “Clásico del Prado” quedó para Montevideo Wanderers, quien superó al River Plate en pleno estadio Saroldi 2-1.

Cierran Peñarol ante el Boston River en el Campeón del Siglo.

@lostribuneros