Cerro de Uruguay, violencia, tiros y una dura sanción

Foto: Referi.uy

El club “Villero” se prepara para una dura sanción por parte de las autoridades del fútbol uruguayo luego que sus hinchas agredan a sus pares del archirrival Rampla Juniors. Uno de los seguidores del club “Picapiedra” recibió dos impactos de bala durante un juego de la reserva disputado fuera del estadio Luis Tróccoli, ubicado en el barrio Cerro, al oeste de Montevideo.

El pasado domingo su rival de todas las horas, el Rampla Juniors, logró romper un maleficio de nueve años sin ganar en ese feudo. 2-1 se impusieron y la hinchada de Cerro no lo soportó invadiendo el sector asignado al equipo visitante.

Estos dos clubes tradicionales de la primera división charrúa, protagonizan la segunda rivalidad más fuerte del fútbol profesional de aquel país.

La Asociación Uruguaya de Fútbol, por medio de su Comisión Disciplinaria, estudia sanciones, habida cuenta que luego del clásico jugado el domingo, hubo otro incidente mucho más grave el miércoles 17, cuando el padre de dos futbolistas del Rampla fue baleado en pleno partido, frente a todos, por hinchas de Cerro, cuando ambos equipos disputaban un reñido partido válido por el campeonato de Reserva.

Además de multas podrían perder el derecho a jugar con público.

 Fuente: Referi.uy
@lostribuneros