Cerca de 80 millones de dólares vale de Gea

2

El arquero español del Manchester United, David de Gea, hace varias temporadas que es codiciado por el Real Madrid. Estuvo a punto de fichar por el merengue en una ocasión pero un error administrativo lo dejó afuera. Ahora el bi campeón de la Champions League vuelve al taque pero los Diablos Rojos pretenden un cifra récord.

Profesión ingrata y mal paga es la del arquero, pero, parece que podría tener algún reconocimiento esa posición porque el Manchester United pretende que el Real Madrid les abone la friolera de 77,6 millones de dólares por los servicios del notable arquero David De Gea.

El próximo 23 de julio directivos de ambos clubes, aprovechando el verano y la apertura del libro de pases, negociarán en Santa Clara, Estados Unidos, el fichaje del español de 26 años de edad, nacido futbolísticamente en el rival de enfrente: Atlético Madrid.

Dos años le restan a De Gea de contrato con los británicos, sin embargo, le seduce la idea de volver a su país, si bien prometió no presionar para se haga la transacción, indica el Daily Mail.

@lostribuneros