Cavani y Di María destrozaron al Barcelona

Un baile descomunal recibió el equipo de Luis Enrique en París por octavos de final de la Champions League. El París Saint-Germain tiene servida la serie en bandeja de plata al golear a los culés por 4-0. Los atacantes rioplatenses cumplían años y se regalaron un festín de goles.

Por la ida el equipo parisino despedazó al Barcelona ante casi 50 mil aficionados que se dieron a la cita en el Parc des Princes. El “Fideo” Di María tuvo una noche mágica al marcar dos tantos, al igual que el uruguayo Edinson Cavani que anotó el suyo al igual que Julian Draxler.

El español Unai Emery le tomó la mano a sus compatriotas y fue capaz de maniatarlos e impedirles que hagan lo mejor suyo: el juego ofensivo. Eficacia y gran despliegue del conjunto francés, que supo plantarse en su zona defensiva, pero que fue capaz de imponerse en el ataque y mandar a guardar el balón en cuatro ocasiones, dejan en claro como fue el encuentro disputado en la “ciudad luz”.

La revancha se jugará en el Camp Nou el miércoles 8 de marzo.

PSG
Trapp; Meunier, Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa; Verratti (Nkunku, 70′), Rabiot y Matuidi; Di María (Lucas Moura, 61′), Cavani y Draxler (Javier Pastore, 86′). DT: Unai Emeri.

Goles: Ángel Di María 18′ y 55′; Edinson Cavani 71′; Julian Draxler 40′.

Barcelona
Ter Stegen; Sergio Roberto; Piqué, Umtiti y Jordi Alba; André Gomes (Rafinha, 58′); Busquets e Iniesta (Ivan Rakitic, 73′); Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Estadio: Parc des Princes (Parque de los Príncipes), París, Francia.
Referí: Szymon Marciniak (Polonia)

@lostribuneros