CARUSO LOMBARDI “NOS FALTÓ FÚTBOL E IDEAS”

    65

    Caruso Lombardi reconoce que su equipo no juega a nada y, fiel a su estilo, minimizó a Estudiantes al afirmar que “era un empate clavado”. Se le fue el uruguayo Carlos “Loco” Bueno y San Lorenzo perdió un líder en el ataque (Foto: Perdiodismoactual.com.ar)

    Télam:: El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que a su equipo “le faltaron fútbol e ideas”, luego de la derrota, de local, ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del torneo Inicial.

    “Fue un partido muy chato, que casi no da para el análisis. Nos faltaron fútbol e ideas, pero era un empate clavado. Nos ganaron con un gol raro”, afirmó Caruso Lombardi.

    “Da lástima perder. Pero no jugamos bien, no tuvimos la pelota y tampoco demasiadas llegadas, salvo algunas de (Franco) Jara, aunque Estudiantes no arriesgó nada”, agregó.

    Caruso Lombardi se mostró “preocupado por la merma física” de sus dirigidos en los segundos tiempos y advirtió que le falta “un enganche y un delantero” para completar el plantel, pese a que ya sumó 17 refuerzos.

    “Es un problema que me preocupa. Nos cuestan los segundos tiempos porque sentimos el cansancio. Pero estimo que en 4 ó 5 fechas voy a tener un equipo compacto y agresivo”, aventuró.

    “Lo importante es jugar mejor y tener resto. Y hoy nos tocó un rival con el que uno no se puede equivocar. Sentimos mucho la ausencia de (Pipi) Romagnoli (se rompió los ligamentos)”, finalizó.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/35337/