CARUSO LOMBARDI INTENTÓ AGREDIR AL REFERÍ

    El polémico entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, intentó agredir al árbitro, luego que su equipo cayera por 1-0 ante Newell’s en la ciudad de Rosario. El iracundo entrenador tuvo que ser parado por la policía.

    MinutoUno:: El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó la conducta del árbitro Néstor Pitana, de quien dijo que “no tenía necesidad de cobrar” el penal que finalmente le permitió a Ignacio Scocco decidir el partido en favor de Newell`s, por 1-0, en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

    “No tenía necesidad de cobrar ese penal. Da lástima porque, al margen de eso, dirigió muy bien”, manifestó el entrenador del `Ciclón`, en referencia a la decisión que tomó el referí misionero, tras una mano en el área cometida por el defensor Abel Masuero.

    “Le pega en la mano, está bien, pero es super casual. No merecíamos que nos cobre ese penal”, continuó quejándose el verborrágico DT en la zona de vestuarios.

    Apenas concluido el partido, Caruso Lombardi parecía haber perdido los estribos: apenas se decretó el final, el DT de San Lorenzo salió decidido a increpar a Pitana, a recriminarle la sanción de la pena máxima que volcó el marcador en favor de la institución del Parque de la Independencia.

    “Me jode que lo haya cobrado. Además tengo dudas que lo haya visto”, prosiguió, molesto, el entrenador del `Ciclón`.

    Al margen de la polémica en torno a la jugada del penal, Caruso Lombardi consideró “justa” la victoria de Newell`s.

    “Nos ganaron bien, pero no así. Creo que es la primera vez en el campeonato que un equipo es superior a San Lorenzo”, analizó el ex conductor de Argentinos Juniors, Racing y Tigre, entre otros clubes.

    Fuente: MinutoUno
    Enlace:  http://www.minutouno.com/notas/262505-el-escandalo-caruso-lombardi-contra-el-arbitro-rosario