Carlos Tévez y su Shenhua no levantan ni con grúa

Shanghai Shenhua invirtió una fortuna en el «Apache», que es el mejor pago del mundo, sin embargo el futbolista oriundo del barrio bonaerense «Ejército de los Andes», apodado «Fuerte Apache», se queja del juego brusco y no es capaz de llevar a su escuadra al triunfo.

Carlos Tévez perdió el liderato del equipo, o más bien, nunca lo tuvo. Procedente de Boca Juniors y con un extraordinario currículum basado en épicos resultados, rebeldía, liderato, carisma y muchos goles, parecen haber caído por tierra en su llegada a China.

Insólitamente, Tévez, se queja del juego violento y descuidado de los chinos, olvidando sus orígenes y sus dichos a la hora de recordar de cómo es el fútbol en las zonas más pobres de la periferia de Buenos Aires.

Ahora, el Shenhua, club que le paga la friolera de 40 millones de dólares al año, volvió a empatar; 2-2 terminaron en casa con el Lifan y cayeron a la posición 10 y miran de lejos al puntero Evergrande.

Jugaron por la jornada 13 de la Super Liga China y cosecharon su cuarto empate, sobre cinco derrotas y apenas tres triunfos. Carlos Tévez fue de la partida y no anotó.

@lostribuneros

Fijate en

Catar se corona bicampeón de Asia tras victoria controvertida

La selección de Catar se aseguró el título de campeón de Asia por segundo año …