Carlos Sánchez pone arriba al Monterrey

El gran uruguayo Carlos Sánchez marcó el gol del triunfo para Monterrey sobre Necaxa, por la fecha 8 en México, y así consolida a su equipo en la punta de la Liga MX con buena ventaja sobre el popular América.

El ex Liverpool de Uruguay, Godoy Cruz y River Plate, convirtió a los 56 minutos para el 1-0 sobre los Rayos. Así el once del argentino Antonio Mohamed, gloria de Huracán y campeón con Independiente, va primero con cuatro puntos de luz sobre los americanistas, que con un tanto del argentino Silvio Romero vencieron al Veracruz.

Hubo otros goles albicelestes en la jornada entre viernes y domingo. Franco Jara hizo para el Pachuca que perdió. Mauro Boselli, líder de la tabla de artilleros, le dio el triunfo a León sobre Querétaro de visita a poco del final. Gustavo Bou hizo el quinto de su cosecha para Tijuana, que ganó en casa de Pumas y va tercero, mientras el ex River y Racing es el segundo realizador del campeonato detrás de Boselli y el ecuatoriano Quiñónez. También se destacó el peruano Raúl Ruidíaz, el del gol con la mano a Brasil en la Copa América Centenario, que materializó dos para el éxito del Morelia.

LIGA MX 2017/18

Torneo Apertura 2017, fecha 8

Viernes 8 de septiembre

Puebla 0-0 Cruz Azul

Sábado 9 de septiembre

Lobos BUAP 1-3 Morelia

Querétaro 1-2 León

Monterrey 1-0 Necaxa

Pachuca 1-3 Chivas Guadalajara

América 2-0 Veracruz

Domingo 10 de septiembre

Pumas UNAM 0-2 Tijuana

Santos Laguna 0-0 Toluca

Postergado: Atlas-Tigres UANL

 

POSICIONES

  1. Monterrey 20 puntos
  2. América 16
  3. Tijuana 13
  4. Toluca 13
  5. Tigres UANL 12

 

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros