Cardona sufre por terremoto de México: “Tenemos amigos”

1

Télam

El enganche, dolido por la tragedia, luego habló sobre su posición en la cancha, tirado a la izquierda, acerca de sus objetivos personales y las eliminatorias sudamericanas para el mundial Rusia 2018, en la conferencia de prensa, previa al partido del sábado a las 18.05 frente a Vélez Sarsfield, en Liniers, por la cuarta fecha de la Superliga.

El volante ofensivo colombiano de Boca Juniors, Edwin Cardona, afirmó este miércoles estar “conmovido” por el sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió el martes pasado a Ciudad de México y dejó -hasta el momento- un saldo de 217 muertos.

“Estoy conmovido por lo que pasó en México. Tanto mi familia como yo tenemos amigos que están sufriendo las consecuencias de esta tragedia. Me solidarizo con el pueblo mexicano”, sostuvo Cardona, quien jugó Monterrey entre 2015 y 2017.

“Me estoy adaptando de a poco. El fútbol argentino es distinto al mexicano. No solo desde lo futbolístico sino a la vez por la pasión que se vive por este deporte en el país”, puntualizó.

“Me siento muy cómodo en la posición que juego porque es la misma que jugaba en México y la que juego en la selección”, agregó.

“Mis objetivos en Boca son jugar para ganarme el puesto en el día a día, salir campeón y dejar una huella en el club. Siempre soñé con jugar en un equipo como este”, continuó.

@lostribuneros