BRASIL ENCARA A HONDURAS POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

    Brasil sueña con obtener su primera medalla de oro en la historia del fútbol olímpico, y este sábado se las verá ante Honduras por los cuartos de final. El equipo catracho dio la nota en la fase de grupos al eliminar, contra todo pronóstico, a España.

    El Heraldo:: Brasil quiere colgarse en su pecho la medalla de oro en el fútbol masculino de Londres 2012 y no quiere que nadie lo evite.

    Es por ello que el técnico Mano Menezes enviará en ataque ante Honduras a su poderoso tridente conformado por Neymar, Pato y Hulk.

    Para el partido por los cuartos de final en el Saint James Park de Newcastle, Menezes repetirá contra Honduras la formación de los partidos ante Egipto (3-2) y Belarús (3-1) de la primera fase, según se vio este viernes en el entrenamiento matutino.

    Contra Nueva Zelanda (3-0), el DT brasileño movió algunas piezas para dar descansos y probar variantes.

    El volante Ganso (FC Santos), rehabilitado por el departamento médico, participó en forma integral de la práctica, que consistió en estiramientos y un partidillo recreativo, pero sin esforzarse ni arriesgar.

    Este es entonces el antídoto que usará Brasil para vencer a Honduras y evitar el bochorno que todavía sigue viviendo España tras la eliminación de Londres a manos de los catrachos.

    Fuente: El Heraldo de Honduras
    Enlace:  http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Neymar-Pato-y-Hulk-el-tridente-brasileno-que-atacara-a-Honduras