BRASIL DESTROZÓ A BIELORRUSIA Y CLASIFICÓ

    Brasil sufrió un poquito apenas para golear a Bielorrusia y asegurarse una plaza en la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Londres. El elenco europeo dio un susto antes del primer cuarto de hora pero inmediatamente la canarinha puso el equilibrio.

    Los brasileños comenzaron a sacarle lustre a su chapa de candidato, luego de golear a Bielorrusia y asegurarse su pasaje a los cuartos de final, en un partido inolvidable de Neymar.

    Esta vez el conjunto dirigido por Mano Menezes no se dejó sorprender y, con las baterías cargadas, superó con contundencia a los bielorrusos; en el debut los verdamarelos goleaban sin problemas a Egpito y terminaron ganando casi de manera agónica, por eso, esta vez no iban a tropezar con la misma piedra.

    El Grupo C quedó con Brasil con puntería perfecta: 6 sobre 6 y quedó clasificado a los cuartos de final.

    Alexandre Pato, uno de los superiores a 23 años autorizados a jugar, marcó un verdadero golazo y le cambió el andamiaje al equipo.  El cabezazo del paranaense a los 15′ de juego, ahogó algún tipo de ilusión para los bielorrusos.

    Neymar, en una gran tarde, tomó las riendas del juego y con un tanto selló algún tipo de ilusión de sus rivales.

    Alexandre Pato, Neymar y Oscar marcaron para Brasil, mientras que el brasileño nacionalizado Renán había marcado para Bielorrusia a los 9′.

    Brasil cierra para cumplir con el calendario ante Nueva Zelanda.

    @lostribuneros