¡BRASIL APROBÓ CON 10!

    El equipo de Mano Menezes continúa con su sueño olímpico intacto; Brasil goleó por 3-0 a Nueva Zelanda y clasificó a los octavos de final con puntación perfecto: 3 victorias en tres juegos.

    Brasil nunca ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y sueñan con romper este maleficio, por eso, el equipo verdeamarelo se llevó por delante a los “All Whites” en el ¿estadio de Wembley?.

    El equipo neozelandés hizo lo que pudo y puso en jauqe a la defensa brasileña, generó claras situaciones de peligro pero la falta de puntería e inexperiencia de muchos jugadores les jugó en contra, vale recordar que el fútbol en el país de los kiwis es “semi-profesional”.

    Los sudamericanos movieron el balón por todas partes del campo y cuando pisaron el acelerador pusieron en problemas al fondo All White. Tocaron la pelota a ras del piso y supieron generar ocasiones de peligro, al tocar el balón de punta a punta y sorprender a una inexperta defensa.

    De contra y aprovechando los laterales, Nueva Zelanda incomodó a un equipo sudamericano que defendía con tres.

    Brasil de la mitad para adelante es implacable, de la mitad hacia atrás, deja que desear.

    Los tantos de la “canarinha” fueron marcados por Danilo a los 22’, Leandro Damiâo aumentó seis minutos después y cerró la goleada Sandro a los 6’ de la complementaria.

    Alex Sandro vio la tarjeta roja para Brasil.

    @lostribuneros