Botafogo goleó y el Carioca se pone al rojo vivo

1

La fase final de la Copa Río puso para alquilar balcones; el domingo definen los clasificados. Flamengo la dejó escapar ante un rival débil, mientras que su escolta botafoguense propinó una goleada.

Falta una fecha para terminar esta segunda vuelta del Campeonato Carioca. Por el Grupo B el Botafogo le pintó la cara a la Portuguesa Carioca por 4-1 y en calidad de visitante. La puja llevada a cabo en el estadio “Os Lários” de Duque de Caxías, tuvo a un Bruno Silva como destaque al marcar un doblete, mientras que Roger y Gilson completaron. Willian Amendoím (maní en español) había igualado transitoriamente a los 11′.

Flamengo, que con el triunfo ya se metía en la siguiente ronda, no pudo con el modesto Volta Redonda y debió conformarse con un empate a uno. Jugaron en campo de los primeros. Felipe Vizeu abrió a los 37′, mientras que Luan igualó a los 62′.

Por el Grupo C, Fluminense y Vasco da Gama no la pasaron bien y deberán sufrir; el fluzâo terminó 2-2 como visitante del Madureira, mientras que el cruzmaltino le ganó raspando en Sâo Januario 1-0 al Boavista.

El domingo “agarrate Catalina”. Es que jugarán el superclásico Flamengo-Fluminense, mientras que Vasco visita al Nova Iguazú que sueña meterse en la definición. Botafogo será local ante el pobre Resende.

Grupo B:

  1. Flamengo 11
  2. Botafogo 10 +5
  3. Nova Iguazú 10 +3

Grupo C:

  1. Fluminense 10
  2. Vasco da Gama 9
  3. Volta Redonda 7

@lostribuneros