BOCA NO JUEGA A NADA PERO A FALCIONI POCO LE IMPORTA

    El entrenador de Boca Jrs., Julio César Falcioni, le hace oídos sordos a las críticas por el mal juego de su equipo, que además de haber perdido el Clausura, la Copa Libertadores y ser eliminado de la Sudamericana, afirmó que no piensa renunciar.

    Télam:: El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, les restó importancia a las críticas que recibe por el juego de su equipo y aseguró que no piensa “en la continuidad, sino en el día a día”.

    “Boca es, siempre, `Deportivo Ganar`, así que es lógico que nos exijan cada día más. Pero yo no pienso en las críticas ni en mi continuidad sino en el día a día”, le dijo Falcioni a La Red.

    “Creo en eso, en trabajar, trabajar y trabajar. Supongo que así me recordarán como técnico”, agregó.

    Boca Juniors, líder del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol de primera división, sostiene su camino con regularidad pero, a la vez, alimenta las críticas por su juego.

    “En el año y medio fuimos el equipo que más puntos sacó”, reivindicó Falcioni.

    “Así que las críticas las tomo con tranquilidad -siguió-. Siempre nos piden más y está bien. En cada partido tenemos la obligación de ser protagonistas. Después, lo que se diga de mi continuidad no sé. Yo no puedo ver más allá. Siempre miro lo más cercano”.

    El ex entrenador de Banfield e Independiente, entre otros clubes, también rechazó la calificación de estructurado, y ante la idea general de que su sistema táctico preferido es el 4-4-2 recordó: “En Boca llegué a la final de todo jugando con un enganche”.

    “Y ahora tenemos una delantera que es la más ofensiva de todas las del fútbol argentino. Así que a las críticas me las tomo con tranquilidad. Sé que son las reglas del luego”, cerró.

    Fuente: http://www.telam.com.ar/nota/36845/

    @lostribuneros