BOCA LOGRÓ LA VICTORIA CON UN GOL AGÓNICO

    Los xeneizes lograron una ajustada victoria ante Unión en Santa Fe. Boca Jrs. se llevó tres preciosos puntos de la cancha del tatengue y con un equipo alternativo. Schiavi y Blandi anotaron para los de la ribera, mientras que el empate transitorio lo marcó Correa. Unión terminó con 9 jugadores.

    Infobae:: Boca consiguió un importante triunfo en condición de visitante al vencer por 2-1 a Unión.

    Los goles del “Xeneize”, que jugó con mayoría de suplentes en vistas a la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana, los marcaron Rolando Schiavi y Nicolás Blandi. Para “El Tatengue” había marcado el empate transitorio Nicolás Correa.

    El partido se jugó en Santa Fe y contó con el arbitraje de Pablo Lunati.

    La apertura del marcador llegó luego de un centro proveniente de la derecha. La pelota derivó en Rolando Schiavi quien se elevó en solitario y clavó un cabezazo de pique al suelo que se convirtió en el 1-0 para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni.

    “El Xeneize” juega con uno más por la expulsión en el equipo local de Nicolás Bruna a los 34 minutos de la primera etapa. El volante del “Tatengue” vio la roja directa por pegarle un codazo al juvenil Leandro Paredes.

    Aún con esa dificultad el conjunto local pudo llegar a la igualdad. Nicolás Correa ganó en el salto tras un córner y desvió el balón para sellar el 1-1. Iban 14 mintuos de la etapa complementaria.

    Con este resultado, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni suma 9 unidades y se sube a la cima del torneo, al menos de forma transitoria hasta que se desarrolle el resto de la fecha.

    “El Tatengue” agudiza su mal momento y cae en zona de descenso. Además, comienza a peligrar la continuidad del entrenador Frank Kudelka.

    Formaciones iniciales:

    Unión (Santa Fe): Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo o Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet o Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Brian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

    Boca: Sebastián D`Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazzo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

    Árbitro: Pablo Lunati.

    Estadio: Unión de Santa Fe.

    Fuente: Infobae
    Enlace:  http://playfutbol.infobae.com/notas/666716-Boca-vencio-a-Union-en-Santa-Fe-y-se-ilusiona-con-dar-pelea-por-el-titulo