BOCA IGUALÓ CON ARGENTINOS Y SIGUE SU RUMBO

    57

    El equipo de la ribera igualó ante el bravo Argentinos Jrs. en la Paternal y este punto le ayuda a quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones. El bicho se puso en ventaja por medio de Alejandro Capurro, mientras que Pablo Ledesma.

    Infobae:: Argentinos y Boca igualaron 1-1 en La Paternal con tantos de Alejandro Capurropara el local y de Pablo Ledesma para la visita, que sigue como único líder del Torneo Inicial aunque con este empate puede ser superado por Racing y Newell’s en sus partidos ante Belgrano y River, respectivamente.

    No pasaba nada en la Paternal hasta los 26 minutos, pese a una leve superioridad en la tenencia de la pelota del local, hasta que Alejandro Capurro le ganó a Leandro Somoza una pelota dividida en el medio del campo de juego y se fue en ataque hacia el arco de Ustari, fijó la mira en el palo derecho del arquero y disparó desde unos 20 metros: la pelota entró justa, entre el palo y el ex Independiente, para el 1-0.

    Boca sintió el impacto y fue en busca del empate. No fue ardua la tarea porque siete minutos después de la apertura del marcador, a los 33, Juan Sabia le cometió penal a Santiago Silva al intentar impedir con un agarrón que el uruguayo girara y quedar así de frente al arco.

    Fue Pablo Ledesma el encargado de ejecutar la falta y poner el definitivo 1-1, con una ejecución perfecta, aunque arriesgada, imposible para el arquero.

    Con este resultado Boca sigue como líder del Torneo con 13 puntos pero depende ahora de lo que suceda con Racing en su partido en Córdoba ante Belgrano y conNewell’s en el Monumental frente a River, los que con un triunfo lo pasarían.

    Síntesis:

    Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente; Sebastián Navarro, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

    Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

    Goles en el primer tiempo: 26m. Capurro (AJ), 33m. Ledesma (BJ), de penal.

     

    Cambio en el primer tiempo: 35m. Franco Flores por Sabia (AJ). Cambios en el segundo tiempo: 22m. Nicolás Batista por Barrera (AJ), 25m. Orlando Gaona Lugo por Chávez (BJ), 28m. Juan Anangonó por Núñez (AJ), 35m. Nicolás Colazo por Somoza (BJ).

     

    Incidencia en el segundo tiempo: 20m. expulsado Placente (AJ).

    Árbitro: Patricio Loustau.
    Cancha: Argentinos.

    Fuente: Infobae
    Enlace:  http://playfutbol.infobae.com/notas/669479-Boca-se-recupera-frente-a-Argentinos-e-iguala-en-La-Paternal