BEREKUM CHELSEA EMPATÓ CON EL PEOR Y DEBERÁ REZAR

    59

    El Chelsea de Ghana no pudo ante el peor equipo del Grupo B de la Africa Champions League, Zamalek. Los ghaneses malograron una chance preciosa de quedarse en el segundo puesto y así meterle presión al Mazembe de Congo.

    Berekum Chelsea de Ghana tenía que vencer al Zamalek en el Estadio Acadamia Militar de El Cairo pero un inesperado empate los dejó más que complicados en el Grupo B.

    Los cairotas marchan últimos en el grupo y llegaban a este juego sin haber computado unidades, algo que para el conjunto ghanés podría haber sido sencillo de resolver.

    3.000 aficionados fueron al estadio para alentar a los “caballeros blancos” y la silbatina contra la directiva del club se hizo escuchar.

    Mohamed Ibrahim abrió el marcador a los 13′ para el elenco local y apenas 11′ después Nafiu puso el empate para el Berekum Chelsea.

    El partido fue de trámite opaco, ya que el eliminado jugó para cumplir con el calendario y con la convicción de que un punto estaba más que bien.

    Este domingo el líder Al Ahly de Egipto tiene una parada dura en la ciudad de Lubumbashi ante el local TP Mazembe, aunque éste ultimo necesita de al menos un punto que lo deje con vida y complique al Berekum Chelsea.

    @lostribuneros