Benzema cada vez más complicado en caso de chantaje

474

Salió a la luz en Francia la conversación que compromete a Karim Benzema y su amigo de la infancia que presuntamente trató de chantajear a su colega del Lyon Mathieu Valbuena.

La emisora “Europe 1” emitió la conversación del 6 de octubre, momento en que Benezema y Mathieu estaban concentrados en Francia. El atacante del Real Madrid le comentaba qué le dijo a su compañero de selección.

“Creo que Mathieu no nos toma en serio y cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar’. Él va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta del vídeo). Le dije: ‘Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: ‘Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir”, habría dicho Benzema.

“Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: ‘De todos modos haz lo que quieras, si no quieres pagar, sigues con tu vida, pero yo ya te he avisado”, agregó Benzema.

El jugador le contaba a su amigo con lujo de detalles lo dialogado, incluso las expresiones del mismo, luego cerró “Mi misión acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu números y quedáis para veros”, dando por terminada su participación en la historia.

@lostribuneros